Información al día: Fiscalía allanó sus oficinas en Manabí tras denuncias de cobros ilegales; El Nacional eliminado de la Libertadores; entre otros temas

02/03/2023 3 min Temporada 3 Episodio 217
Información al día: Fiscalía allanó sus oficinas en Manabí tras denuncias de cobros ilegales; El Nacional eliminado de la Libertadores; entre otros temas

Escuchar "Información al día: Fiscalía allanó sus oficinas en Manabí tras denuncias de cobros ilegales; El Nacional eliminado de la Libertadores; entre otros temas"

Síntesis del Episodio

Información al día de EL COMERCIO, Platinum y Radio Quito este jueves 2 de marzo de 2023.
A continuación las noticias que debes saber: Fiscalía allanó sus propias oficinas en cantones de Manabí tras denuncias de cobros ilegales; Becas para estudiantes municipales en Quito serán de entre USD 425 y USD 850; CNE recaudaría USD 94 millones por 2 millones de ausentes en elecciones 2023. En Deportes: El Nacional quedó eliminado de Copa Libertadores y en Tendencias: Elon Musk confirma que Tesla tendrá una planta de montaje en México.
Síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Tiktok, YouTube.
Puedes contactarnos a [email protected].
Gracias por escuchar este podcast.

Más episodios del podcast Información al día. Podcast de EL COMERCIO