La Gran Dama | Karma Zero | El secreto del laurel (2/4)

30/08/2024 2h 48min Temporada 1 Episodio 2

Escuchar "La Gran Dama | Karma Zero | El secreto del laurel (2/4)"

Síntesis del Episodio

Karma Zero es un juego de rol gratuito, financiado por la Universidad Rey Juan Carlos y escrito por Erika Prado y Leandro Martínez, concebido para jugar aventuras en un ambiente histórico y en cualquier época.

El secreto del laurel está escrita por Rebeca Pérez y nos situamos en el beguinaje de Douai del 1275, tras los pasos de tres beguinas: La encargada de la leprosería Guiraude, la copista Lisette y la joven e inexperta Alaïs.

Las beguinas, un grupo de mujeres que vivían en sus beguinajes fuera de la jerarquía eclesiástica, se dedicaban principalmente a ayudar a los desfavorecidos mientras vivían de lo que producían. Enseñar, alimentar a los pobres y atender a los enfermos eran algunas de sus funciones.


·Karma Zero: https://karmajuegoderol.com/

·El secreto del laurel: https://karmajuegoderol.com/index.php/aventuras-y-campanas-de-rol-karma-juego-de-rol/


·Hogar de paz: https://x.com/ValleGGabriel/status/1825507653461954816


La Gran Dama llama a las tres beguinas por un asunto importante. Deben convencer al obispo Arnald de que haga una donación para ampliar la leprosería del beguinaje y asistir a la vigilia de la celebración anual del Milagro Eucarístico de Douai.
Alaïs saldrá por primera al exterior y descubrirá por qué nunca ha salido.


·Alaïs (Eli): https://twitter.com/aldery


·Lisette (Cometa): https://twitter.com/ValleGGabriel

https://www.youtube.com/c/IBERICANGAMER


·Guiraude (Adrián): https://twitter.com/InTheMood4Roll

https://www.twitch.tv/inthemoodforroi


·Máster (Iván): https://twitter.com/ElDramaster

https://twitter.com/Tienes1Momento

Más episodios del podcast In The Mood For Roll