¿Como afecta la luna llena a nuestro planeta? Con luz propia #30 - 21/09/2021

19/03/2025 1h 43min Temporada 2021 Episodio 30

Escuchar "¿Como afecta la luna llena a nuestro planeta? Con luz propia #30 - 21/09/2021"

Síntesis del Episodio

¨Con Luz propia¨ , programa de radio conducido por Claudia de Brasi y Laura Luisello. Participación Programas que abordan diferentes inquietudes del espíritu. 21/09/2021.

Temas desarrollados:

00:00:45 Días feriados – Aprender a amar lo que hacemos.
00:04:52 Luna llena. ¿Cómo afecta? Erupciones volcánicas y su vinculación con los volcanes – La influencia de la era de acuario en el sol. Consumir las formas viejas para generar vida nueva.
Atender a lo que la luna llena genera en cada uno – Ciclos de sueño.
00:16:17 La luna estimula que se manifiesten cosas que nos permiten ver qué mejorar – Intervenir en lo que fluye.
00:20:10 ¿El efecto de la luna dura 6 meses? Nada se pierde – La verdad y la palabra nunca pasará – personas más densas y más sutiles – Estar atentos a lo que está pasando. Los éteres se agitan cuando la palabra del cielo es expresada.
00:32:35 ¿Qué es un dejavu? Momentos en los que la persona se conecta a la consciencia – Momentos que parecen haberse vivido – Recordar lo que está previsto aún sin haberlo vivido - Ver el porvenir desde la consciencia para prepararnos para él – Presente eterno. Más espacios en donde hablar de estas temáticas. En un iniciado, lo previsto es para que esté preparado. Lo que está escrito no es un dictamen – el libre albedrío modifica lo previsto – La libertad egoísta daña a quien la ejerce y a los demás - Profecías – Las leyes existen para que nadie se pierda.
01:04:20 Los padres atentos a los hijos - El crecimiento en consciencia de los hijos hace que los padres se sientan más liberados. Transitar conscientemente la propia historia. Jerarquías en todas sus expresiones.
01:16:00 ¿Cómo perder el miedo a la muerte y el apego y el miedo al dolor? Desapego – Partir del mundo es doloroso por los apegos - Apegos materiales – apegos sentimentales – incertidumbre.
01:28:50 El orgullo.
01:33:09 ¿Estuviste alguna vez en una guerra? ¿Cómo se sale de eso? Ambas partes recurren a la violencia en una guerra.
01:39:30 Tiempos en los que los hombres iban armados – La violencia instaurada se naturalizaba – Gobernantes emergen del pueblo.
-Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UC8XT...
-Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/impulsodeuna... Instagram: https://www.instagram.com/impulsodeun...
-Visita nuestro sitio web:
http://www.impulsodeunanuevavida.org/
#DanielFerminades #Impulsodeunanuevavida #Filantropo #Conciencia #Paciencia #Compasión #Espíritu #VerdadesDeveladasDesdeLaConciencia
https://www.youtube.com/watch?v=GfSdfRxq4NI

Más episodios del podcast Impulso de una Nueva Vida