Terremotos reales y financieros.

11/09/2023 5 min
Terremotos reales y financieros.

Escuchar "Terremotos reales y financieros."

Síntesis del Episodio

Nos llegan en estos días noticias trágicas del terremoto de Marruecos. Esperamos lo mejor porque el sufrimiento humano, nunca, nunca, nunca debe dejarnos indiferentes.
Estas noticias me hicieron pensar (para mí que lo veo todo en clave de finanzas) sobre las similitudes entre un terremoto físico y una crisis severa financiera. La verdad que hay muchos paralelismos: ambos eventos suceden sin avisar (cisnes negros), son imposibles de predecir y pueden hacer mucho daño. Solo con tranquilidad, permaneciendo impasibles, podemos superar este tipo de sucesos.
La vida, lo decimos a menudo, es incertidumbre. Este tipo de cosas nos recuerdan que es así. Por lo tanto tenemos que tomar nuestras decisiones en este entorno, porque no sabemos lo que puede venir.
Impassive Educación Financiera está en:
Web https://www.impassivewealth.com
Instagram https://www.instagram.com/impassivewe...
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMhJQuGYhXSygyuNLMTEmqw
iVoox: https://go.ivoox.com/sq/790236
Spotify: https://open.spotify.com/show/4yrl7BO...