GROK 4 y la “versionitis” de la IA con la Multimodalidad ‍ | EP44

14/07/2025 22 min Temporada 2 Episodio 44
GROK 4 y la “versionitis” de la IA con la Multimodalidad  ‍  | EP44

Escuchar "GROK 4 y la “versionitis” de la IA con la Multimodalidad ‍ | EP44"

Síntesis del Episodio

En este episodio analizamos la presentación de GROK 4, el nuevo modelo de inteligencia artificial de xAI, y debatimos si realmente es un salto significativo… o solo un movimiento de marketing.

· ¿Qué hay detrás de los benchmarks que superan a OpenAI?
· ¿Por qué lo lanzaron justo antes del esperado GPT-5?
· ¿Llegará GROK a los coches Tesla?
· ¿Está GROK4Code preparado para competir con las herramientas de OpenAI?

Además, reflexionamos sobre la estrategia de Elon Musk, la vinculación con X (Twitter), y el eterno juego de "versionitis" en el que están metidos los grandes de la IA.

️ Cuéntanos en los comentarios: ¿Tú crees que GROK 4 marca una diferencia real o es solo humo bien empaquetado?

️ No olvides suscribirte al canal, activar la campanita y compartir el episodio si te ha gustado. ¡Gracias por estar al otro lado!

Si quieres hablar con iJoses puedes hacerlo a través de sus redes sociales:
· Jose Pérez: https://x.com/josetrivesbarco
· Jose M. Formoso: https://x.com/jmformoso


#Grok4 #GPT4 #GPT5 #GeminiAI #xAI #OpenAI #ElonMusk #Versionitis #InteligenciaArtificial #AInews #TechPodcast #IA #iJoses #ChatGPT #Gemini2.5 #IAparaTodos #FuturoDigital