IDEA #149 - Eficiente o adaptable

21/04/2019 4 min Temporada 1 Episodio 149

Escuchar "IDEA #149 - Eficiente o adaptable"

Síntesis del Episodio

PARA  HACER FRENTE A LA COMPLEJIDAD, LAS ORGANIZACIONES DEBEN EXTENDER LA AGILIDAD DE LOS EQUIPOS PEQUEÑOS Y MULTIDISCIPLINARIOS A TODAS LAS ÁREAS DEL NEGOCIO
Esta idea sobre Innovación Instantánea fue extra+ida de “Un Equipo de Equipos” (Team of Teams) por Stanley McChrystal. Este título demuestra por qué una estructura en red es mejor que una organización jerárquica para detonar la innovación y la resolución de problemas.
Recomendamos todas las ideas de este libro a cualquier persona con deseos de descubrir una alternativa a las estructuras jerárquicas y a líderes con la intención de incrementar la agilidad. la innovación y la colaboración de su equipo.
Algo útil para dialogar
¿Cuál fue el caso más reciente en el que tu equipo no pudo actuar con suficiente rapidez sólo porque no tenían suficiente autoridad?
¿Te sirvió esta idea? Propágala para que más personas descubran de dónde vienen las buenas ideas. Suscríbete en ideasinfalibles.com o visita ideasinfalibles.com/premium para conseguir resúmenes completos.