536 [estrenos]: Federer: Los últimos doce días

20/06/2024 32 min Temporada 12 Episodio 536

Escuchar "536 [estrenos]: Federer: Los últimos doce días"

Síntesis del Episodio

Ruys⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠  y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Kbri⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠  presentan los estrenos más destacados de la semana. A los cines llega un filme sobre bikers que se vuelven malvados (El club de los vándalos) y la historia de un sicario que se enamora de la mujer equivocada (Cómplices del engaño). Dicha mujer es, ejem, Adria Arjona.
En streaming: el documental sobre los últimos días de la carrera de Roger Federer, probablemente el tenista más grande de todos los tiempos; una cinta sobre Frida Kahlo; RuPaul’s Drag Race All Stars + Drag Race MX y el regreso de Jessica Alba al género de la acción con Detonantes.
Todos los jueves en la mañana el HYP3 tiene para ti los estrenos de la semana. Y por las noches, nuestro tradicional stream en vivo por ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠YouTube⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.
Si te gustó este podcast, considera suscribirte a nuestros contenidos premium: ve a ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Patreon⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ para que cheques todas las opciones de membresías.