Hora Machado P69 - Día de Europa

09/05/2024 49 min
Hora Machado P69 - Día de Europa

Escuchar "Hora Machado P69 - Día de Europa"

Síntesis del Episodio

Dejando al margen a la presentación, a las cuñas promocionales autoproducidas por profesorado del Centro, y al cierre del programa, se han tratado estos contenidos, detallados por sección o monográfico y orden de aparición.

• “Curiosidades Científico - Tecnológicas”. En esta sección, el grupo de 4º de ESPA presenta dos problemáticas medioambientales que afectan a la calidad del agua, con motivo del Día Mundial del Agua celebrado el 22 de marzo.

• “Día de la Chanfaina”. Desde la ADEPA de Fuente de Cantos, se da a conocer esta fiesta, considerada de Interés Turístico Regional

• “Teatreando en la radio”. El grupo de “La línea del tiempo” conmemora el Día Mundial de la Radio con este monográfico lleno de nostalgia y recuerdos radiofónicos.

• “Monólogos de la vida misma”. La alumna Mari Carmen Barrena, de “La línea del tiempo”, interpreta este monólogo titulado “La amiga de la actriz”.

• “Molly Malone”. Vuelven las canciones en inglés. El grupo A2B interpreta este conocido tema irlandés, con motivo del Día de San Patricio.

• “Rebex – Viajando por Europa”. En el programa de hoy conocemos curiosidades de cuatro países de Centroeuropa: Eslovenia, Austria, República Checa y Eslovaquia.

Este programa se sube el Día de Europa