JazzX5#378. Jon Irabagon: “B. Schwifty” [Bird With Streams (Irabagast, 2021)] [Minipodcast de jazz] Por Pach

29/12/2021 5 min
JazzX5#378. Jon Irabagon: “B. Schwifty” [Bird With Streams (Irabagast, 2021)] [Minipodcast de jazz] Por Pach

Escuchar "JazzX5#378. Jon Irabagon: “B. Schwifty” [Bird With Streams (Irabagast, 2021)] [Minipodcast de jazz] Por Pach"

Síntesis del Episodio

"B. Swchifty"
Jon Irabagon: Bird With Streams (Irabagast, 2021)
Jon Irabagon es el autor e intérprete del tema.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2021

¿Sabías que?
Aunque es de orígenes filipinos, Jon Irabagon nació en Chicago en 1987.
En 2008 ganó el prestigioso Thelonious Monk Saxophone Competition. 
Ha sido integrante de los iconoclastas Mostly Other People Do The Killing, liderados por el contrabajista Moppa Elliott. Una de las obras más rompedoras del grupo MOPDTK fue la recreación, nota a nota de Kind Of Blue de Miles Davis.  
El músico ha puesto en marcha Irabagast Records para publicar sus grabaciones. 

En anteriores episodios de JazzX5/HDO/LODLMA/Maltidos Jazztardos...

https://www.tomajazz.com/web/?p=57495

Más información acerca de Jon Irabagon en Tomajazz

Carlos Lara reseñó Bird With Streams: 

https://www.tomajazz.com/web/?p=59742

https://www.tomajazz.com/web/?s=Jon+irabagon&submit=Search

Más información sobre Jon Irabagon

https://www.jonirabagon.com/

Más información sobre JazzX5

JazzX5 es un minipodcast de HDO de la Factoría Tomajazz presentado, editado y producido por Pachi Tapiz.

JazzX5 comenzó su andadura el 24 de junio de 2019.

Todas las entregas de JazzX5 están disponibles en https://www.tomajazz.com/web/?cat=23120 / https://www.ivoox.com/jazzx5_bk_list_642835_1.html.

JazzX5 y los podcast de Tomajazz en Telegram

En Tomajazz hemos abierto un canal de Telegram para que estés al tanto, al instante, de los nuevos podcast. Puedes suscribirte en https://t.me/TomajazzPodcast.

Pachi Tapiz en Tomajazz

https://www.tomajazz.com/web/?cat=17847

Más episodios del podcast HDO - JazzX5