Episodio 37. Los puertos del pacífico mexicano como punta de lanza para una plataforma logística continental ⋅ Con Sergio Quiñones

21/10/2020 54 min
Episodio 37. Los puertos del pacífico mexicano como punta de lanza para una plataforma logística continental  ⋅ Con Sergio Quiñones

Escuchar "Episodio 37. Los puertos del pacífico mexicano como punta de lanza para una plataforma logística continental ⋅ Con Sergio Quiñones"

Síntesis del Episodio

Como Vicepresidente de ANIERM, consideramos que Sergio Quñones es la persona correcta para hablarnos sobre las oportunidades de los puertos de México y cómo explotar su potencial dada la gran extensión de nuestro país, sus tratados, extensión y localización estratégica para el comercio internacional. Acompáñanos en este Trueque de conocimiento por un poco de tu tiempo.

Más episodios del podcast Hagamos un trueque