34- Hablemos de inversiones con Nubeo

14/02/2022 1h 15min Temporada 2 Episodio 34
34- Hablemos de inversiones con Nubeo

Escuchar "34- Hablemos de inversiones con Nubeo"

Síntesis del Episodio

Este capítulo ha sido patrocinado por la Newsletter de Nudista. Puedes acceder a ella de forma gratuita a través de este enlace:

www.nudistainvestor.substack.com

En este capítulo, traemos al gestor: Adolfo Nombela para hablarnos sobre estilo y filosofía de inversión, además de tesis de inversión muy interesantes.

Los temas tratados son:

-Deep value, growth, cíclicas.
-Construir carteras equilibradas.
-JDC
-Epsilon
-Técnicas Reunidas
-Media and game invest.

Si te ha gustado ❤️, tan solo te pedimos un pequeño favor 🙏, el cual nos ayudará a que este proyecto sea viable: déjanos tu "Me gusta 👍" , suscríbete ✔️ además de compártelo con tus amigos y conocidos 📢.

De esta forma nos ayudarás a que merezca la pena nuestro proyecto, consiguiendo llegar al mayor número posible de oyentes 🚀.

Gracias por estar ahí y escucharnos 🎧, nos vemos en siguientes semanas con un nuevo capítulo de Hablemos de Inversiones 🎙️ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals