Granada Social con Tomás Medina, profesor de percusión corporal

27/11/2025 1h 19min
Granada Social con Tomás Medina, profesor de percusión corporal

Escuchar "Granada Social con Tomás Medina, profesor de percusión corporal"

Síntesis del Episodio

En este nuevo episodio de Granada Social, nos adentramos en el ritmo, el movimiento y la creatividad junto a Tomás Medina, profesor de percusión corporal y apasionado de la música como herramienta de transformación.

Tomás nos habla de sus inicios en esta disciplina, de cómo la percusión corporal desarrolla capacidades expresivas, cognitivas y emocionales, y del impacto que tiene en sus alumnos el simple hecho de aprender a escuchar y escucharse. Un viaje donde el cuerpo se convierte en instrumento y la música en lenguaje universal.

Durante la conversación, reflexionamos sobre el papel fundamental de la educación musical en el crecimiento personal, la inclusión y el bienestar, así como sobre los proyectos que Tomás impulsa para acercar la percusión corporal a más personas y espacios.

Un capítulo lleno de ritmo, aprendizaje y humanidad que nos recuerda que todos llevamos una melodía dentro. Solo hay que atreverse a hacerla sonar.

Más episodios del podcast Granada Social