Escuchar "2×01 David – Piel de serpiente, El prestamista, A la mañana siguiente, La colina de los hombres perdidos, Antes que el diablo sepa que has muerto o, lo que es lo mismo, pelis de Sidney Lumet"
Síntesis del Episodio
Trailers
00:05:02 – Piel de serpiente00:24:38 – El prestamista00:46:41 – A la mañana siguiente
Gran Programa Doble
01:05:41 – La colina de los hombres perdidos01:20:17 – Antes que el diablo sepa que has muerto
En la última parte del programa (01:32:16) se hace mención a películas más recientes como «Mamífera», «Longlegs», «La virgen roja», «Soy Nevenka», «El 47», «Puntos suspensivos», «Fly Me to the Moon», «Nunca hables con extraños», «MaXXXine», «Alien: Romulus», «Hit Man. Asesino por casualidad», «Suspense… hora cero», «La boda era a las doce», No vayáis a ver «Emmanuelle» la nueva versión, «El conde de Montecristo», «Megalópolis», «Los anillos de poder», «Mi reno de peluche», «Apples never fall».
«Gran programa doble en el cine Rialto o Maracaibo» es un podcast de David Fuentes Coso y Pascual Gozálvez, presentado por Luis Antonio López Belda.
Edita y produce Flavia Bernárdez Rodríguez.
Publica la Asociación Imajoven Audivisual.
Perfiles de Letterboxd de los participantes:
Luis
David
Pascual
Para hacernos llegar cualquier inquietud sobre el programa, puedes hacer un comentario en Ivoox, una reseña en Apple Podcasts o contactando a través del formulario de imajoven.com
La entrada 2×01 David – Piel de serpiente, El prestamista, A la mañana siguiente, La colina de los hombres perdidos, Antes que el diablo sepa que has muerto o, lo que es lo mismo, pelis de Sidney Lumet se publicó primero en Imajoven Audiovisual.
Más episodios del podcast Gran Programa Doble en el cine Rialto o Maracaibo
3×02 Especial Robert Redford
21/10/2025
3×01 Antonio – Películas heteradas
28/09/2025
2×05 Extra – Quiniela de los Oscars 2025
09/03/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.