Aprendiendo con clientes - ¿Cómo conseguir leads?

25/07/2018 11 min
Aprendiendo con clientes - ¿Cómo conseguir leads?

Escuchar "Aprendiendo con clientes - ¿Cómo conseguir leads?"

Síntesis del Episodio

¿Conoces el día a día de una empresa? En Aprendiendo con clientes tratamos problemas o situaciones que nos suceden con nuestros clientes en el ámbito del Marketing Digital.

En el capítulo de hoy Víctor García explica las mejores fórmulas para captar leads y para conseguir, finalmente, que esos leads se conviertan en clientes. ¿Quieres descubrirlo? Escucha nuestro podcast y también cómo trabajamos día a día en nuestra oficina para conseguir más leads para nuestros clientes.

No olvides visitarnos en https://girsanet.com/ y si tienes cuaqluier consulta escríbenos a: [email protected]

Además, te recordamos todos nuestros podcasts de Marketing Digital.

- Los lunes tienes toda la información actualizada sobre Marketing Digital. Intentaremos responder a todas esas preguntas que te haces sobre Marketing Online.
- Los miércoles ponte al día con las últimas noticias de Marketing de la mano de nuestras GirsaNews y también escucha casos prácticos a través de Aprendiendo con clientes.
- ¿Quieres conocer todo sobre Amazon? Descubre todo lo que puedes hacer en este Marketplace con nuestros podcast de los viernes.

Y si quieres echa un ojo a nuestras futuras webs:

- https://agenciaseopamplona.es
- https://posicionamientowebalbacete.es
- https://posicionamientowebalbacete.com
- https://posicionamientoseoalbacete.es
- https://posicionamientoseoalbacete.com
- https://posicionamientoseomalaga.es
- https://posicionamientoseomalaga.com
- https://DiseñoGraficoTenerife.com
- https://DiseñoGraficoTenerife.es
- https://DiseñoWebTenerife.es
- https://diseñoweblasrozas.com
- https://diseñoweblasrozas.es