MediaLab UGR (Radio Degeneradas). 'Hijas de un sueño y literatura feminista andaluza con Gerardo Rodríguez'. 15/05/18

21/05/2018 1h 10min
MediaLab UGR (Radio Degeneradas). 'Hijas de un sueño y literatura feminista andaluza con Gerardo Rodríguez'. 15/05/18

Escuchar "MediaLab UGR (Radio Degeneradas). 'Hijas de un sueño y literatura feminista andaluza con Gerardo Rodríguez'. 15/05/18"

Síntesis del Episodio

Programa Radio Degeneradas de MediaLab UGR, tu podcast cyborg de (de)construcción tecno-feminista con Elena Verdegay y Dresda Méndez e Inma Díaz en el equipo técnico.

En este programa hablamos con el académico y escritor Gerardo Rodríguez Salas, coordinador del Máster Erasmus Mundus GEMMA en Estudios de las Mujeres y de Género en la UGR, que viene a presentarnos su primera incursión literaria como escritor: Hijas de un sueño. En este programa hablamos de mujeres, ruralidad, cultura popular, habla andaluza, resistencias, luchas, tradiciones. Y mucho sur.

Más episodios del podcast Gerardo Rodríguez Salas