GENTE CORRIENTE en TRPC (29 01 2014)

30/01/2014 56 min
GENTE CORRIENTE en TRPC (29 01 2014)

Escuchar "GENTE CORRIENTE en TRPC (29 01 2014)"

Síntesis del Episodio

“Gente Corriente” vuestro programa de las tardes / noches de los jueves desde las 20:00 hasta las 21:00 horas. Deseamos que compartáis esta hora de radio con nosotros. Nuestro objetivo es que pas éis la hora más corta de la semana compartiendo cultura y artículos de actualidad. Vosotros los oyentes, soy el sentido de nuestra radio.
Para que este programa pueda llegar a vosotros es necesario el trabajo desinteresado de nuestros colaboradores en el estudio
Marilo Martin.
Ester Roca y
Mario Tebar.

El taller cultural se realiza gracias a
Isabel Navarro.
María Luisa Martínez,
José Francisco Díaz y
todos aquellos colaboradores que lo deseen.

Para conseguir esa calma necesaria en nuestros ajetreados y difíciles días contamos con los consejos de Ana Lidón.

Este programa llega a vosotros por el gran trabajo desarrollado en la producción por Mónica Bello responsable de programación de la RMM.

Y este que os habla Pascual Pérez.