Programa3-Generando Personas Felices ElPodcast-La Consciencia Del Rediseno-Un Camino Hacia La Felicidad

17/07/2019 54 min
Programa3-Generando Personas Felices ElPodcast-La Consciencia Del Rediseno-Un Camino Hacia La Felicidad

Escuchar "Programa3-Generando Personas Felices ElPodcast-La Consciencia Del Rediseno-Un Camino Hacia La Felicidad"

Síntesis del Episodio

“GENERANDO PERSONAS FELICES – el podcast”

Seguimos con ésta GRAN AVENTURA de Generar Personas Felices a través de diferentes visiones, perspectivas y sobre todo, experiencias de vida.

Estoy convencido en que la FELICIDAD es un elemento que debe estar presente todos los días en la vida de las personas, y en realidad, así es, lo está, sin embargo en un gran número de casos lo olvidamos o damos prioridad a otros factores olvidándonos de ser felices, y quiero aportar mi GRANITO DE ARENA en tu FELICIDAD.

El TEMA de este PodCast es “La Consciencia del Rediseño: un camino hacia la FELICIDAD”, nuestra invitada desde España: Helena Contramaestre, gran ser humano, decidida a generar consciencia sobre los cambios y como nos adaptamos y sobre todo MI GRAN AMIGA.

¿Qué es CONSCIENCIA?
¿Qué es REDISEÑO?
¿Qué es CONSCIENCIA del REDISEÑO?

Nuestra invitada nos comparte 4 “Primeros Auxilios” en un Proceso de Rediseño:

1. La Consciencia Emocional
2. Definición de objetivos con claridad
3. Evaluación del contexto
4. Conectar con una fuente de Energía Positiva

Te invito a que nos escuches y nos compartas tus amables comentarios.

Si consideras que el PodCast puede serle útil a alguien más, COMPÁRTELO POR FAVOR!!

Escucha este episodio en SPOTIFY:
https://open.spotify.com/episode/6HkiZEn7b82vbtzrF87V07

Te esperamos éste y todos los miércoles para que escuches mas caminos hacia TU FELICIDAD.

¡¡GRACIAS!!

Tu amigo,
Marco Ontiveros
“Tu Coach de la FELICIDAD”
www.MarcoOntiveros.com

Más episodios del podcast Generando Personas Felices - el podcast