Escuchar "T1- E6: La creación de publicaciones inspiradas en audiencias segmentadas"
Síntesis del Episodio
En este sexto y último episodio de la primera temporada de nuestro podcast Generación C hablamos sobre la creación de publicaciones inspiradas en audiencias segmentadas. En este espacio dialogamos con Ana Catalina Castaño, gerente de Mercadeo y Desarrollo Organizacional de Seguros SURA Colombia; con Ana María Salazar, líder de la estrategia Empresas SURA y con Natalia Mesa, editora responsable en el Taller de la revista Empresas SURA sobre una estrategia que ya viene implementando esta compañía hace poco más de un año para acompañar a sus clientes pymes con un servicio de asesoría integral en el manejo de los riesgos asociados a su gestión y soluciones desde seis verticales: talento humano, legal, mercadeo, gestión financiera, modelo operativo y transformación tecnológica.
Nos encontramos muy pronto en la segunda temporada de nuestro podcast Generación C ¡No se la pierdan!
Nos encontramos muy pronto en la segunda temporada de nuestro podcast Generación C ¡No se la pierdan!
Más episodios del podcast Generación C
T2-E2: Los contenidos están en el ocio
05/07/2022