Chatgpt, están locos estos Romanos?

17/04/2023 1h 1min Episodio 23

Escuchar "Chatgpt, están locos estos Romanos?"

Síntesis del Episodio

Hoy hablamos de la decisión de Italia de vetar el acceso a Chatgpt y de lo que piensan el resto de paises.
Hablamos de para qué estamos utilizando nostosotros la IA, y nos preguntamos si la generalización del uso de Chatgpt y el resto de IAs puede ser un evento de Cisne Negro.
Governments' Efforts to Regulate AI Tools:
https://m.marketscreener.com/quote/stock/MICROSOFT-CORPORATION-4835/news/Governments-efforts-to-regulate-AI-tools-43477568/
Evento de Microsoft: The Future of Work With AI - Microsoft March 2023 Event
https://youtu.be/Bf-dbS9CcRU
Música con licencias Creative Commons:


Introducción del falso inicio: Man Outta Town by Forget the Whale (https://freemusicarchive.org/music/Forget_the_Whale/you-me-talk-now/man-outta-town-instrumental-1)
Cotinilla intermedia: all grown up by Paper Navy (https://papernavy.bandcamp.com/album/all-grown-up)
Cortinilla de cierre: Rome (Capricorn) by RENAE (https://www.jamendo.com/track/1825610/rome-capricorn)


¡Únete a nuestro comunidad Gee King Zone Podcast en Telegram!

Además, cualquier comentario es bienvenido y agradecido en [email protected]
Y por supuesto, en mastodon: @[email protected]
Y nuestra web: https://geekingzone.codeberg.page

Os esperamos...