La Entrevista | Toño Pérez, tres Estrellas Michelín: "Soy un cocinillas que quiere seguir mostrando la magia de la cocina extremeña"

21/12/2022 15 min
La Entrevista | Toño Pérez, tres Estrellas Michelín: "Soy un cocinillas que quiere seguir mostrando la magia de la cocina extremeña"

Escuchar "La Entrevista | Toño Pérez, tres Estrellas Michelín: "Soy un cocinillas que quiere seguir mostrando la magia de la cocina extremeña""

Síntesis del Episodio

Un atrio es un espacio descubierto, rodeado de pórticos que hay en la entrada de algún edificio. El que justo nos ocupa esta mañana es, efectivamente, sin techo, sólo cubierto por los imperativos de la vanguardia y la imaginación y, desde hace ahora un mes, tres Estrellas Michelín. Toño Pérez, fundador del restaurante Atrio en 1986, un soñador antes que un restaurador, ha puesto en el mundo a Extremadura, creado un estilo, una fundación  y en los próximas días uno de los mejores hoteles de este país, el "Casa de los Paredes Saavedra". 

Más episodios del podcast Gastro SER