GasteizBerri 237 | Ciencia con Javier Armentia y turismo con Txibi de ‘Araballe Sustraiak’

07/02/2025 1h 6min
GasteizBerri 237 | Ciencia con Javier Armentia y turismo con Txibi de ‘Araballe Sustraiak’

Escuchar "GasteizBerri 237 | Ciencia con Javier Armentia y turismo con Txibi de ‘Araballe Sustraiak’"

Síntesis del Episodio

En este episodio de GasteizBerri en Radio Siberia hablamos de ciencia y turismo. Contamos con Javier Armentia para analizar temas científicos de actualidad y con Txibi, de Araballe Sustraiak, para descubrir propuestas turísticas en Álava. Además, repasamos nuestras secciones habituales.

Un programa conducido por Jon Larreategi y Alex García junto a David Álvarez y Janire Jauregi y producido por GasteizBerri.com para Siberia FM.

Recuerda que puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia o cuando quieras a través de nuestra página web.

También estamos presentes en las principales plataformas de podcast: en Ivoox, Amazon podcast y Spotify

Más episodios del podcast GasteizBerri