Cómo dejar de poner excusas y empezar a cumplir tus sueños

15/02/2019 1h 4min Temporada 1 Episodio 20
Cómo dejar de poner excusas y empezar a cumplir tus sueños

Escuchar "Cómo dejar de poner excusas y empezar a cumplir tus sueños"

Síntesis del Episodio

Tener un sueño es fácil, pero lo difícil es atreverte a dar el primer paso y conquistar tus miedos para conseguirlo.

El gran problema viene cuando no queremos aceptar esos temores, y para no tener que enfrentarnos a ellos, ponemos excusas como "mejor empiezo el mes que viene" o "para qué voy a intentarlo, si seguro que al final no lo consigo".

De lo que quizás no te hayas dado cuenta es que con eso estás dejando aparcados todos tus sueños, y quizás algún día eches la vista atrás, y te arrepientas de no haberlos cumplido.

En este episodio de Gananci Friday tendremos como entrevistada a Gloria Méndez. Ella es coach de vida y experta en gestión del cambio.

Y gracias a sus consejos y estrategias como mentora podrás por fin descubrir cómo derrotar a esas excusas que te frenan, y poder empezar a cumplir todos los sueños que siempre quisiste lograr.