Diálogo libre de vicios idiomáticos

22/06/2020 1 min
Diálogo libre de vicios idiomáticos

Escuchar "Diálogo libre de vicios idiomáticos"

Síntesis del Episodio

Buenos días profesor, ¿Cómo vamos a jugar este partido? Hoy debemos ganar si queremos jugar las finales y ser los mejores del campeonato.
Que tal Francisco, hoy vamos a jugar atacando, siempre vamos esperar la oportunidad de hacer un gol, debemos asegurar nuestro pasa a la final ya que ganar este campeonato es el deseo de todos.
Tiene razón profesor ya que el anterior partido hubo ocasiones de gol que desperdiciamos, pero aun así logramos ganar el partido y hoy no debe ser la excepción.
Sí, pero jugaron coordinados, de manera maravillosa y sobre todo en grupo, son un gran equipo y sobre todo son amigos así que a disfrutar.
Profesor yo estoy seguro que hoy ganaremos, mis compañeros y yo vamos a dar todo de nosotros para jugar la final.
Eso Francisco, vamos hacer que todos tengan esa mentalidad hoy, ¿crees que lo consigamos? Ya que es fundamental que todos estén seguros de la victoria.
Sí, yo me encargare de transmitir esa a energía a mis compañeros.
Me imagino que debes estar nervioso, hoy nos enfrentamos a un gran rival, no es un partido fácil.
Así es y no he podido dormir en toda la noche, hoy es un partido importante y como usted dice tenemos en frente a un gran rival.
Pues, debes estar tranquilo y también motivado para ganar el partido aunque no te lo niego yo también tengo nervios pero confió en este equipo.
Yo también profesor y sé que todos estamos listos para ganar, usted ha sido un elemento fundamental para llegar hasta donde estamos sin usted no lo hubiéramos logrado.
Eso Francisco mantén esa actitud para que cuando lleguen tus compañeros les transmitas ese deseo de ganar.
Gracias profe también hay que agradecerle a usted ya que ha hecho un gran trabajo entrenándonos a lo largo del campeonato y gracias a eso estamos a un gran paso de llegar a la final, vamos a jugar y disfrutar el día de hoy.

Más episodios del podcast FRANCISCO XAVIER TARAPUES MORI