Charlando con Tito García

27/10/2025 1h 27min Temporada 4 Episodio 74
Charlando con Tito García

Escuchar "Charlando con Tito García"

Síntesis del Episodio

En este episodio de Fotorrodando converso con Tito García, embajador de OM System, sobre el fascinante ecosistema de la marca y su forma de conectar con fotógrafos, creadores y usuarios en todo el mundo.

Hablamos sobre la filosofía del sistema, sus puntos fuertes y la comunidad que lo rodea, repasando también a algunos de los embajadores y referentes más destacados, tanto dentro como fuera de España.
Mencionamos a;
Luis Miguel Azorín, Fotografiarte.
Y a lxs embajadores; Samuel Cárdenas, Egoitz Icasa, Javier Parrilla, Marisa Martínez, Moisés Cugat, Frodo Álvarez, Iván González, Naia Pascual, Adrián Ordieres, Joan de la Malla, Alba y Alfonso Lario.

Como siempre, terminamos con una buena dosis de recomendaciones culturales:

Películas y series: Lee (Miller), F1: La Película, Slow Horses y Ted Lasso
Libros: Las 87 palabras más bellas y sabias de Japón, El método Anasaki de Marcos Cartagena y Astrofotografía de Luna de Jessica Rojas
Podcasts: Radio Fitness Revolucionario de Marcos Vázquez, Tengo un PLA de Sergio y Juan, Dentro de la Pirámide y Coffee Break de Héctor Socas-Navarro
Música: Kitaro, Hans Zimmer, Bruce Springsteen, Amaral (con su impresionante directo), The 44 Dealers y la Banda Sonora de F1: La Película

Un episodio para amantes de la fotografía, la tecnología, la creatividad y la pasión por las marcas que saben escuchar a su comunidad.