2x17: DEJANDO DE TENER SENTIDO Flow, Heretic, Si bailáis entenderéis mejor las letras, nominaciones (ejem) a los Oscars

26/01/2025 1h 7min Temporada 2 Episodio 17
2x17: DEJANDO DE TENER SENTIDO Flow, Heretic, Si bailáis entenderéis mejor las letras, nominaciones (ejem) a los Oscars

Escuchar "2x17: DEJANDO DE TENER SENTIDO Flow, Heretic, Si bailáis entenderéis mejor las letras, nominaciones (ejem) a los Oscars"

Síntesis del Episodio

Sí, tú, han salido los Oscars. Pero también otras cosas de las que vale la pena hablar. Y mucho. Como una de las mejores películas de animación de los últimos años, ese Flow que suelta a un gatito en medio de un mundo distópico en aras de extinguirse. O como la película con el título más largo de la historia: Cómo hacerse millonario antes de que muera la abuela, que fue la que Tailandia envió a los Oscars a ver si recibía una nominación a mejor película extranjera. De todos modos, si has visto la cartela del vídeo, habrás visto que se llama Dejando de tener sentido, en alusión a cierto grupo a quien Lorenzo Montatore le ha dedicado el cómic Si bailáis entenderéis mejor la letra. También hablamos (ya tocaba) de Heretic. Y de Reír, cantar, tal vez llorar, una película pequeñita y no del gusto de todo el mundo, probablemente, pero de la que somos fans ya.

Hasta aquí nuestra parte del trabajo. Ahora, la tuya: ¡a comentar!

Aquí los temas:

00:00:00 Inicio canónico y lectura de nominaciones a los Oscars
00:15:26 Si bailáis entenderéis mejor las letras (cómic)
00:25:28 Flow, un mundo que salvar (película)
00:32:25 Reír, cantar, tal vez llorar (película)
00:40:49 Cómo hacerse millonario antes de que muera la abuela (película)
00:51:47 Heretic (Hereje) (película)
01:02:18 Escena post-créditos

Dale al like si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal y dale a la campanita para recibir alertas cuando saquemos cositas nuevas. ¡Es la manera de convertirse en Fomorámer total! (y de hacernos un poco más felices, claro, así que ¡gracias!)

#fomorama #youtubers #podcast #criticas

Más episodios del podcast Fomorama