Emprender saludablemente | T2 Episodio15

09/03/2022 50 min

Escuchar "Emprender saludablemente | T2 Episodio15"

Síntesis del Episodio

"Movernos" es uno de mis palabras favoritas; no quedarnos en el mismo lugar, sino movernos por cosas mejores, por cosas nuevas, por salud -como es el caso-. Y es que nuestra vida profesional, nuestra vida personal están íntimamente ligadas y si una no va muy bien, afecta, sin duda, a la otra.

Por eso he compartido un episodio emblemático con Karina, nuestra invitada. Karina es FitMom coach, brinda asesoría, motivación, educación, entrenamientos y coaching para que la mujer; antes, durante y después del embarazo, pueda adquirir y mantener hábitos de vida saludables

Puedes conectar con Kari a través de los siguientes canales:

Síguela en Instagram: https://www.instagram.com/energikmom/
email: [email protected]
Su página web es: https://energikmom.com

Justo aquí puedes UNIRTE a su comunidad:
https://energikmom.us15.list-manage.com/subscribe?u=7f5d4621a5160bea6ff2b7055&id=46f18364ac

Recuerda dejar tu mensaje de voz, justo aquí: https://www.speakpipe.com/FlowEmprendedora para que lo publiquemos en los próximos episodio, puedes: proponer un invitado, mandar mensaje de buena vibra, enviar saludos, hacer preguntas y/o comentarnos temas para tratar en nuestros siguientes episodios.

También puedes ser parte de la comunidad en Instagram: @thattianadeleon y enterarte de todo en mis historias o en www.thattianadeleon.com

Te mando un abrazo, cariños

"Que sea de mucho provecho para la vida y el emprendimiento"

Thatt

Más episodios del podcast Flow Emprendedora: Emprendimiento | Maternidad