#105 Webinar sobre Open Banking: Descentralización y Fintech con Pablo Cuarón de Mastercard 📈💰💳

02/06/2023 49 min

Escuchar "#105 Webinar sobre Open Banking: Descentralización y Fintech con Pablo Cuarón de Mastercard 📈💰💳"

Síntesis del Episodio

Este video presenta un fascinante webinar realizado el 24 de mayo, que aborda el tema del Open Banking y su relación con la descentralización y la industria Fintech. El anfitrión de este evento virtual es Roberto Aguilar, reconocido experto en el campo de las tecnologías financieras, conocido por su trabajo en Dia Fintech.

El invitado especial es Pablo Cuarón, VP de Business Development en Mastercard, una de las compañías líderes en el sector de servicios financieros a nivel global. Pablo es un experto en Open Banking y ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de la adopción de esta tendencia en la industria.

Este webinar es una valiosa fuente de información para profesionales del sector financiero, emprendedores, inversionistas y cualquier persona interesada en comprender el impacto del Open Banking y la descentralización en el ecosistema Fintech. No te pierdas esta oportunidad de aprender de dos destacados líderes en la industria, explorando el futuro de las finanzas y las oportunidades que presenta el Open Banking.

Más episodios del podcast Fintech Talks