¿Otra vez Trump? ¿Cómo afectarán las elecciones de EE.UU. a las carteras? con Sebastián Larraza y David Rabella

04/07/2024 51 min
¿Otra vez Trump? ¿Cómo afectarán las elecciones de EE.UU. a las carteras? con Sebastián Larraza y David Rabella

Escuchar "¿Otra vez Trump? ¿Cómo afectarán las elecciones de EE.UU. a las carteras? con Sebastián Larraza y David Rabella"

Síntesis del Episodio

¡Vótame en los Premios iVoox 2025! ¿Ganará de nuevo Trump? ¿O lo hará el candidato demócrata? Pero, sobre todo… ¿Cuánto afectará a las carteras y cómo? ¿Cuánto tienen en cuenta las elecciones de Estados Unidos los profesionales de la inversión? ¿En qué se fijan más?

Lo comentamos en un nuevo episodio de Finect Alpha con Sebastián Larraza, Director Selección de fondos y gestión Multiperfil en Andbank y David Rabella, Investment Advisory Manager de Creand Wealth Management US.

¡Empezamos!

Más episodios del podcast Finect Alpha