Fase 24 Episodio 18 - Historias olímpicas: David Cal y Sofía Toro (Rumbo a Tokio)

14/07/2021 2h 59min
Fase 24 Episodio 18 - Historias olímpicas: David Cal y Sofía Toro (Rumbo a Tokio)

Escuchar "Fase 24 Episodio 18 - Historias olímpicas: David Cal y Sofía Toro (Rumbo a Tokio)"

Síntesis del Episodio

Si te gusta Fase 24 Podcast y quieres apoyarnos y ayudarnos a mejorar, invítanos a un café: https://ko-fi.com/fase24

Se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio y hemos querido aprovechar la oportunidad para hacer un especial sobre el mayor evento deportivo del mundo. En esta ocasión tenemos el lujo de contar con dos campeones olímpicos: David Cal (1 oro y cuatro platas en piragüismo y máximo medallista español de todos los tiempos hasta el momento) y Sofía Toro (campeona olímpica de vela en Londres 2012).

Ambos nos contarán la experiencia de vivir desde dentro unos Juegos Olímpicos, compartirán con nosotros algunos de los secretos de alcanzar la gloria deportiva y analizarán cómo ven al deporte español antes de los Juegos de Tokio 2020.

Y es que en este episodio también vamos a repasar la historia del deporte español en los Juegos y el punto de inflexión que supuso Barcelona 92, calibraremos las verdaderas opciones de los nuestros en la cita olímpica e imprimiremos nuestro sello especial ya que haremos un pequeño repaso por algunas películas y videojuegos sobre los Juegos Olímpicos de la mano de Ismael Marín (Sagaelx) y sabremos más de cómo se ha posicionado la marca y cómo ha evolucionado el 'branding' en los Juegos gracias a nuestro experto Samuel Ferrer (Doctor Kinton).

No te lo pierdas. Si quieres saber mucho más sobre el mayor evento deportivo del mundo, este es tu episodio. Nos embarcamos en los Juegos Olímpicos.

Himno Olímpico
https://open.spotify.com/track/0KOe8SvApR9mQlquikIfuG?si=1190e0d22bba4821

Equipo habitual
Javier Moñino
Ismael Marín
Samuel Ferrer

Invitados
Sofía Toro
David Cal

Nuestros patrocinadores

Kinton Brands
https://www.kintonbrands.com/

Chistees
https://chistees.com/

Más episodios del podcast Fase24