Ante la ley

18/05/2015 9 min
Ante la ley

Escuchar "Ante la ley"

Síntesis del Episodio

Adaptación sonora del cuento "Ante la ley" de Franz Kafka realizada por Marco Sonoro.

"Ante la ley hay un guardián. Un campesino se presenta frente a este guardián, y solicita que le permita entrar en la Ley. Pero el guardián contesta que por ahora no puede dejarlo entrar. El hombre reflexiona y pregunta si más tarde lo dejarán entrar.

-Tal vez -dice el centinela- pero no por ahora.

La puerta que da a la Ley está abierta, como de costumbre; cuando el guardián se hace a un lado, el hombre se inclina para espiar. El guardián lo ve, se sonríe y le dice:

-Si tu deseo es tan grande haz la prueba de entrar a pesar de mi prohibición. Pero recuerda que soy poderoso. Y sólo soy el último de los guardianes. Entre salón y salón también hay guardianes, cada uno más poderoso que el otro. Ya el tercer guardián es tan terrible que no puedo mirarlo siquiera. "

Locutora Fabularia: Florencia Flores Iborra.
Narrador: Marco Sonoro.
Edición: Marco Sonoro.
Cierre musical: "Desde el oeste" Almafuerte.

contacto:
https://www.facebook.com/FabulariaRelatos

Canal: Fabularia Relatos
Categoría: Ciencia y Cultura
Subcategoría: Arte y literatura
Género: Audiolibros y relatos
Procedencia:
Idioma: castellano