Ganas

03/03/2021 2 min Temporada 1

Síntesis del Episodio

" Todos los días morimos un poco", me dijo Ceci. Y aunque no entendí en el momento, sospecho que algo de su sabiduría me reconforta. Lo único de lo que hay evidencia es el tiempo, y pasa sin poder intervenirlo. Se lleva la vida, los momentos, los minutos. Se lleva las personas, las cosas, los recuerdos. Ni siquiera el dolor lo puede parar. No es transitar, es aceptar. En el transcurso se acepta, pero el tiempo no pasa solo, lo acompañamos.
No sirve de nada enojarse con los sucesos de la vida, cosas buenas siempre hay. Pero la motivación es un motor que a veces hay que llevar al mecánico. Ahora no la encuentro, estoy en cero. Pero sé, que es un buen momento para retomar camino, redireccionar las ganas, buscarlas. En algún lado están, ya van a aparecer.
Paciencia, es la palabra que me repito día y noche. Sobre llevar el limbo, la transición, el entre. Sobrevivir a la incertidumbre, la nueva normalidad. Entender que nunca voy a ser más grande, nunca voy a llegar a ese lugar que entendía era la seguridad de la adultez. La adultez es esto, poner el pecho, fumarse un porro y odiar tu trabajo.
También es una oportunidad para empezar de nuevo, para hacer algo distinto, para morir y volver a nacer. Para ser alguien mejor, para escucharse, dejar atrás lo que construiste hasta acá y hacer algo nuevo. Para tener muchas vidas en una. Para ser alguien más, dedicarse a otra cosa, hacer amigues nuevos, decorar la casa y cambiar la rutina.
Tal vez cambiando el camino me encuentre con las ganas, capaz nunca las halle pero al menos las persigo.

martes, 2 de marzo de 2021  10:20pm

Más episodios del podcast Extrañando a Melody

Nos pasa 29/05/2021
Miedo 18/04/2021
Al horno 12/04/2021
La despedida 01/04/2021
Sanar 30/03/2021
Insomnio 30/03/2021
Confiá 22/03/2021