El Estudio-vida de la Biblia con Witness Lee es un programa radial de media hora compuesto de segmentos del ministerio hablado de Witness Lee que se centra en el disfrute de la vida divina conforme a lo revelado en las Escrituras. Después de cada segmento del ministerio hay un diálogo con preguntas y respuestas acerca del tema presentado.
Últimos episodios del podcast Estudio-vida de Lucas con Witness Lee
- La introducción, el tema y el contenido del evangelio (1)
- La introducción, el tema y el contenido del evangelio (2)
- La preparación del Salvador-hombre se lleva a cabo en Su humanidad y con Su divinidad (1)
- La preparación del Salvador-hombre se lleva a cabo en Su humanidad y con Su divinidad (2)
- La preparación del Salvador-hombre se lleva a cabo en Su humanidad y con Su divinidad (3 y 5)
- La preparación del Salvador-hombre se lleva a cabo en Su humanidad y con Su divinidad (4)
- La preparación del Salvador-hombre se lleva a cabo en Su humanidad y con Su divinidad (6)
- La preparación del Salvador-hombre se lleva a cabo en Su humanidad y con Su divinidad (7)
- La preparación del Salvador-hombre se lleva a cabo en Su humanidad y con Su divinidad (8)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (1)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (2)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (3)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (4)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (5)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (6)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (7)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (8)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (9)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (10)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (11)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos en Galilea (12)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (1 y 2)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (3)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (4)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (5)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (6)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (7)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (8)
- El ministerio del Salvador-hombre se lleva a cabo en Sus virtudes humanas junto con Sus atributos divinos de Galilea hasta Jerusalén (9)