Esto es Atleti. Episodio 009

14/03/2011 43 min
Esto es Atleti. Episodio 009

Escuchar "Esto es Atleti. Episodio 009"

Síntesis del Episodio

http://www.estoesatleti.es
13 de marzo de 2011

Presentado por Jesús Salido, Miguel Expósito, Julio Megía - www.forzaatleti.com - Ricardo Menendez y Damián Carbajo -www.infoatleti.es- (@JesusSalido, @atleticomadrid , @forzaatletico, @rickyam e @infoatleti en Twitter)

009 Nuestra defensa, nuestra condena con Fran Villa, (@Neptune_82 en Twitter) como enviado especial.
Analizamos el partido de Liga Almería 2- Atletico de Madrid 2 con doblete infructuoso del Kun. En un sitio tan twittero como Almeria no podíamos menos que tener una nutrida representación de Twitteros rojiblancos en la grada: @Kayskarpetta, @InfoAtleti o @Neptune_82.
Hablamos con este último, Fran Villa, sobre como vio el partido y Damián se estrena delante del micro al frente de los datos. Como Twittero que fue el partido, el empate del Almeria fue a pase @ortizbernal y el reencuentro del gol de @Henok_Goitom.
Jesús Salido nos trae un análisis en detalle de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La que se conoce en Twitter como #Sentencia3M También lo podéis leer en toda su extensión y con mayor detalle en nuestro blog www.forzaatleti.com http://www.forzaatleti.com/2011/03/la-sentencia-3m-%C2%BFy-ahora-que/

Más episodios del podcast Esto es Atleti