Esperando el segundo semestre

Esperando el segundo semestre

Por: VillaNos Radio
“Esperando el segundo semestre” es un programa de radio semanal que se emite los días jueves de 17 a 19 hora por VillaNos Radio FM 100.7, la radio de la Coopi de Villa Carlos Paz.

El programa está estructurado alrededor de micros temáticos de columnistas fijos que irán alternando cada 15 días. Buscamos dar al oyente herramientas de análisis, manejo de información y conocimiento reflexivo que les ayudará a ejercer una escucha activa para poder desandar los relatos y análisis lineales que los medios hegemónicos presentan en la inmediatez de la agenda noticiosa del día a día, minuto a minuto.

Las columnas y les columnistes que integran el programa son les siguientes:
- “Con pelos en la lengua: desmontar la lengua del mandato y criar la lengua del desacato en clave feminista" a cargo de Maia Nomikarios
- “La ronda de los jueves: Que circule la memoria, y la verdad. A la justicia la vamos construyendo.” Columna de seguridad humana y derechos humanos a cargo de Victoria Siloff
“La cuerda fundamental: vibraciones, armonías y disonancias del universo, del mundo y del barrio.” Columna de música, musiques y más a cargo de Magú Appella.
- “En el ojo de la tormenta: el periodismo de Sala de Prensa Ambiental. Periodismo con agenda propia”. Columna sobre problemáticas socio ambientales a cargo de Daniel Díaz Romero.
- Columna de Educación política a cargo de Mónica Lungo
- “Nos queremos plurinacionales: una mirada feminista y originaria sobre nuestra realidad" a cargo de Moira Millán.
95 episodios disponibles

Últimos episodios del podcast Esperando el segundo semestre