Escuchar "Canales, CRM y Base de datos + HubSpot | Ep. 20"
Síntesis del Episodio
Hoy quiero que mejores tu negocio, con la ayuda de más canales, un CRM y una base de datos sólida de tus clientes, prospectos y seguidores. La tarea para la casa es registrarte en HubSpot, la cual cuenta con servicio gratis de Email Marketing para enviar correos a tu comunidad o clientes, también con chatbots para respuestas automatizadas en tu sitio web e incluso te permite hacer publicidad y analítica web, todo en la misma plataforma.
Para obtener una cuenta gratis con todas estas funciones, regístrate en https://bit.ly/3cKdERL para lograr #UnMejorMarketing.
Para obtener una cuenta gratis con todas estas funciones, regístrate en https://bit.ly/3cKdERL para lograr #UnMejorMarketing.
Más episodios del podcast Escuelageek
Trátate como un cliente | Ep. 36
31/01/2021
Mejora el storytelling de tu cuenta | Ep. 30
08/09/2020
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.