Envicia Podcast - T05x06 - World Premiere!

12/12/2022 2h 23min Temporada 5 Episodio 6
Envicia Podcast - T05x06 - World Premiere!

Escuchar "Envicia Podcast - T05x06 - World Premiere!"

Síntesis del Episodio

Turrones y jugones. Esta podría ser la descripción de la gala anual de los Game Awards…si lo de de Geoff Keighley no hubiese estado francamente bien en cuanto a ritmo y novedades. Dos títulos han acaparado los galardones más importantes, God of War Ragnarok y Elden Ring. Para el resto de ganadores, las curiosidades, los espontáneos y todo el glamour de la alfombra pixelada tenéis nuestra charleta. 

En la sección de análisis , JK nos trae Signalis. El título de rose-engine aglutina un buen puñado de referencias y viene dispuesto a generaros tremendo mind fuck si decidís darle una oportunidad.

Por su parte, RodoR ha intentado hacer crecer el imperio Atreides en Dune: Spice Wars. El título de Shiro Games apunta maneras y tiene referentes como Civilization o el todopoderoso Starcraft para coronarse como un gran RTS mientras sigue creciendo en la zona Early Access.

JK finaliza la ronda con Breathedge. Si pensabas que en el espacio no cabían el humor escatológico y la falta de oxígeno, el título de RedRuins Softworks afronta el survival espacial con ironía, humor y mucho metalenguaje videojuerguil.

Finalizamos con el reto indie analizando Polymute y emplazadoos al próximo programa, justitos para terminar el año con buenos juegos. Mientras tanto, dadle play!

Jk_eye, Travol y RodoR