Episodio 136 - Especial - El Agua

13/06/2024 52 min Temporada 3 Episodio 136

Escuchar "Episodio 136 - Especial - El Agua"

Síntesis del Episodio

Y hoy en México y varias partes del mundo, donde se viven records de temperaturas altas y una escasez de agua, como al menos quienes creamos Entropsi, nunca habíamos experimentado. Mucho se dice, muchos nos quejamos, muchos esperamos que hagan algo... pero aquí en Entropsi nos preguntamos ¿Quién debe de hacer algo?

Y es que... independientemente de lo que hagan las esferas políticas y de poder... tal vez va siendo momento de recordar que... en todos nosotros existe la posibilidad de Hacer Algo y con suerte... hacer el cambio y crear los hábitos que necesitamos, por nuestro presente y nuestro futuro. ¿Y tú qué has hecho para favorecer tu ecosistema y cuidar el agua?

Temas relacionados:

Consciencia: episodios 70, 71 y 73 ( https://open.spotify.com/episode/6fS11UMyjQqt0dpAalllON?si=6bd9f2ae810c4319 )


#entropsi #podcast #especial #agua #crisis #desertificacion #escasez #explotacion #industria #ONU #2030 #sustentabilidad #habitos #piedrasdelagora #normatividad #corrupcion #Mexico #estadosunidos #riobravo #colombia #reutilizar #cisternas #recuperaciondeaguapluvial #huellahidrica