Entrevistando a Gracia Catalina Piñero, Dir.ª. Programa Minerva

29/09/2020 30 min
Entrevistando a Gracia Catalina Piñero, Dir.ª. Programa Minerva

Escuchar "Entrevistando a Gracia Catalina Piñero, Dir.ª. Programa Minerva"

Síntesis del Episodio

Emprendedores, emprendedoras: Abierto el plazo (hasta el 30 de octubre) para el Programa Minerva. Nos da todos los detalles la directora del Programa Minerva, Gracia Catalina Piñero. Web: www.programaminerva.es

¿Qué es Minerva?
Somos una aceleradora de empresas de base tecnológica respaldada por la Junta de Andalucía y Vodafone. Trabajamos para impulsar el emprendimiento TIC y para ayudar a las empresas a consolidar sus negocios en Andalucía. Así, formamos parte del ecosistema emprendedor andaluz y ayudamos a crear empleo de calidad en la región. En nuestro programa participan proyectos, startups y empresas de todos los sectores, siempre y cuando la base fundamental de su modelo de negocio sea la tecnología. Además, como colaboración público-privada, somos una iniciativa sin coste para el emprendedor y no entramos en el capital de las empresas aceleradas.



Por ello, si estás pensando en emprender en las TIC o ya tienes una empresa creada en una de las ocho provincias de Andalucía, podemos acompañarte para ‘acelerar’ tu crecimiento y que consigas validar, lanzar y vender tu producto innovador o el servicio que ofreces.