Pronto empieza "Tapabocas"

24/09/2020 0 min Temporada 2020

Escuchar "Pronto empieza "Tapabocas""

Síntesis del Episodio

¿Qué es "Tapabocas"?
En el difícil momento que pasamos por el nuevo Coronavirus y las restricciones que impuso la pandemia causada por el Covid-19, los integrantes del grupo cultural Entre Columnas, buscando nuevas formas de hacer teatro, encontraron en la nueva normalidad un tema que los unió... el radioteatro.
En estos meses, se fueron haciendo reuniones por Zoom y de allí surgió la idea de crear algo a partir de los diálogos y la interacción de las herramientas que la tecnología de hoy nos provee.
Se fue gestando una obra que reflejara lo que pasa en estos tiempos, para trasmitirla al mundo a través de un Podcast, que semana a semana, presente los capítulos de un radioteatro experimental que fuimos elaborando.
Los audios fueron grabados primero a partir de las reuniones de Zoom y luego, con la elaboración de un libreto, cada intérprete fue grabando sus parlamentos con los medios que tuviera a su alcance, los que una vez recibidos, fueron editados, de manera artesanal para ser presentados al público.
#Radioteatro #Tapabocas #GrupoCulturalEntreColumnas
https://artesentrecolumnas.blogspot.com/