Cryptalks S1. E9. - ¿Qué es y para qué servirá Bitcoin Ordinals? | Elian Huesca

03/04/2023 1h 1min

Escuchar "Cryptalks S1. E9. - ¿Qué es y para qué servirá Bitcoin Ordinals? | Elian Huesca"

Síntesis del Episodio

Elian es uno de los profesionales con más trayectoria y experiencia en el sector crypto en México, ha trabajado en empresas líderes del sector como Bitso y Bitget, es partner de CriptoNerds proyecto enfocado a la educación sobre Blockchain en diferentes espacios y también es Partner del Museo del caos y Serious and Cool People NFTs.

En este episodio nos platica sobre su trayectoria, y sobre todo, el potencial qué tiene la nueva tendencia en Bitcoin: Ordinals.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/entornobloc...
Youtube:    / @entornoblock.  .
Lens protocol: https://www.lensfrens.xyz/miguelberpu...
Lenstube: https://lenstube.xyz/channel/miguelbe...

Compra tu Cold Wallet con Ledger:
https://shop.ledger.com/?r=2b693706305c

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes Sociales de Elian:
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/elianhuesca/
Twitter: https://twitter.com/eliandecrypto



Host: Miguel Bernal
Guest: Elian Huesca
Edición/Motion Graphics: José Alfonso Manuel