Cómo manejar la percepción que tienen los demás de nosotros | 181

24/03/2021 18 min
Cómo manejar la percepción que tienen los demás de nosotros | 181

Escuchar "Cómo manejar la percepción que tienen los demás de nosotros | 181"

Síntesis del Episodio

¿Podemos controlar la percepción que los demás tienen de nosotros? ¿Qué ocurre cuando damos más importancia a los ojos ajenos que a la mirada propia? ¿Por qué hay ocasiones en las que necesitamos sentir que encajamos en el grupo para poder avanzar? ¿Qué puede llevarnos a dirigir nuestras acciones y comportamientos en beneficio de los demás?




Nuestra amiga Selene nos ha enviado una nota de voz desde México y, al escuchar su caso, nos hemos planteado todas esas preguntas. ¿Quieres conocer algunas de las respuestas que hemos propuesto?




En este nuevo episodio de Entiende Tu Mente, hablamos acerca de las expectativas ajenas, sobre los motivos que nos pueden llevar a dar más importancia a lo que los demás piensen de nosotros y te damos algunos tips que quizá te ayuden a liberarte de ese “qué dirán”.




Más info. en https://entiendetumente.info

 

ENTIENDE TU MENTE. 20 minutos para entenderte mejor. Con Molo Cebrián, Mónica González y Luis Muiño.

Facebook: https://www.facebook.com/entiendetumente

Twitter: https://twitter.com/EntiendeTuMente

Instagram: https://www.instagram.com/entiendetumente



Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices