Charla con el Ing. Luis Barboza: "Ingeniería y ciudad: modelo de gestión hídrica"

07/08/2024 1h 4min
Charla con el Ing. Luis Barboza: "Ingeniería y ciudad: modelo de gestión hídrica"

Escuchar "Charla con el Ing. Luis Barboza: "Ingeniería y ciudad: modelo de gestión hídrica""

Síntesis del Episodio

En esta entrevista, contamos con la presencia del Ing. Luis Barboza Niño, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ), quien nos comparte su valiosa perspectiva sobre la gestión hídrica y los desafíos urbanos que enfrenta nuestra ciudad.
Exploramos el impacto del temporal de lluvias en Guadalajara, una situación que ha puesto a prueba nuestra infraestructura urbana. El Ing. Barboza Niño nos detalla el modelo de gestión hídrica implementado para enfrentar estos retos y las soluciones propuestas para mitigar problemas hidráulicos.
Además, discutimos el papel del CICEJ en la resolución de estos desafíos y su rol en el desarrollo de la ciudad y del Estado de Jalisco.
🔔 ¡No te pierdas esta interesante entrevista y comparte con amigos y colegas interesados en el desarrollo urbano y la ingeniería!

Más episodios del podcast Enlaces de la Construcción