Escuchar "Episodio 63 Tendencias PV24 con Héctor Jáuregui"
Síntesis del Episodio
¡Es viernes de podcast ¡Y en este episodio platicamos de la visita que hizo Lluvia a ANPIC que es la feria de la proveeduría más grande de América latina en la industria para los sectores: cuero calzado, maquinaria y equipo, marroquinería, componentes, accesorios y herrajes, productos químicos, sintéticos y textiles.
Y de la visita a la presentación de nueva colección de LA SULTANA que es una empresa mexicana de materiales para la industria del calzado y marroquinería.
Además hoy nos acompaña Héctor Jáuregui que es
Arquitecto, gerente del Laboratorio de Moda APIMEX (LMA) y Consultor e investigador de tendencias, que nos habla de las tendencias mundiales para la creación e implementación de productos acorde a los mercados nacionales e internacionales.
@hjaureguib Instagram
En tus zapatos con Lluvia Amezcua Ep. 9 Tendencias
FW21
https://youtu.be/i7pINAC5UAI?si=fdATq9VhD_eReT0c
Más episodios del podcast En tus zapatos con Lluvia Amezcua
Episodio 65 Interpretación de tendencias para el desarrollo de colecciones con Marisol Conover
09/02/2024
Episodio 56 ALTURA SIE7E con Paola Ramírez
02/06/2023
Episodio 55 Costos con Manuel Rivas
23/03/2023
T3 E13: CREÁRE
24/06/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.