010 - Elige tu Historia (anécdotas de viaje en primera persona)

14/04/2020 1h 28min Temporada 1 Episodio 10

Escuchar "010 - Elige tu Historia (anécdotas de viaje en primera persona)"

Síntesis del Episodio

En este episodio Maru charla  no con uno, sino con cuatro invitados: Ema (@worldlando), Mati (@maticallone), Eli (@darvueltaalmundo) y @Ale (@martineznotte). Los cinco inauguraron un programa de televisión para un canal local de Argentina (Canal 4 San Martín) y se reunieron también en formato de podcast para participar en este décimo episodio de En Tránsito. Con la idea de reírse un poco recordando viajes y llevarlos a pasar un buen momento, cuentan anécdotas de sus viajes y hasta debaten algunos temas polémicos como ¿la comida italiana es realmente buena o es puro mito?

🎙 Participá de "Un café con Maru" enviando tu mensaje de voz a través de ⁠este enlace⁠ o bien por email a ⁠[email protected]⁠ escribiendo en el asunto UCCM, y en el cuerpo del mensaje lo que quieras preguntar, compartir o reflexionar.
💌 Suscribite a mi newsletter mensual  "Las Cartas de Maru" y descargá gratis mi Diario de Gratitud de 30 días haciendo ⁠click aquí⁠.
🌼 Formá parte de la ⁠Comunidad en Telegram⁠.
🎨 También podés seguirme en mi canal de ⁠Youtube⁠, ⁠Instagram⁠ y ⁠Tik Tok⁠.
💻 Conocé ⁠mis cursos⁠ y ⁠meditaciones gratuitas⁠.

Cortina musical: Our Big Adventure de Scott Holmes (licencia CC BY-NC 4.0)
Locución en presentación: Yasmín Álvarez (@yasalvarez_)