Blog Archives

¿Cómo se puede emprender desde casa?

Muchos grandes negocios han iniciado en cocheras, apartamentos o casas… Hoy en día el Internet permite a los emprendedores tener su propia página web, con la que pueden vender y competir ofreciendo mejores servicios que muchas otras empresas que tienen grandes edificios.

Continuar >

¿Debería bajar mis precios para competir?

El bajar los precios para competir no es siempre la mejor solución. Muchas veces las empresas que cobran más caro venden más que las que cobran más barato. ¡Hay clientes que buscan calidad más allá que un bajo costo! Recuerde aumentar su valor agregado y céntrese en ofrecer un mejor servicio.

Continuar >

¿Cómo ponerle precio a un producto?

El precio que le ponemos a un producto debe incluir nuestra cadena de distribución. Muchas veces un negocio nace muerto porque no incluye estos porcentajes en su plan de negocios. Usted debe obtener ganancias del precio de su producto, pero también debe poder reinvertir para crecer y vender mucho más.

Continuar >

¿Qué es el tráfico orgánico y por qué es importante?

En Internet el tráfico orgánico es el tráfico que recibimos de motores de búsqueda o desde redes sociales sin pagar directamente por él. Si nuestro producto recibe millones de visitas; será muchísimo más sencillo vender que si solo recibe el tráfico generado por ejemplo desde plataformas de pago por click.

Continuar >

¿Qué tan esencial o prescindible es anunciar mi negocio?

El anunciar su negocio es sumamente importante. Hoy más que nunca la audiencia tiene el control de lo que desea buscar en sus propias manos; es por eso que el anuncio en general debe ser lo que marque la diferencia. Su estrategia comercial no puede ser más de lo mismo… Porque de lo contrario puede volverse invisible.

Continuar >

¿Cómo puedo vender por Internet?

Somos la primer generación que puede vender cualquier cosa por Internet. Hoy los millonarios del mundo basan sus negocios en la red de redes. ¡Si un negocio no esta en Internet no existe! Por lo que si usted quiere vender sin límites… Internet es el medio indicado.

Continuar >

¿Cómo promociono mi idea?

La mejor forma de promocionar su emprendimiento es dar un buen servicio. Es lograr que del boca a boca sus referencias salten a redes sociales y de ahí a otros canales y medios de comunicación. Además, le recomendamos reservar un presupuesto para publicidad que le garantizara su eventual crecimiento.

Continuar >

¿Qué es el crowdfunding y cómo funciona?

La financiación colectiva o el crowdfunding es la respuesta comunitaria a ideas que pueden cambiar el mundo. Todos podemos tener buenas ideas, más no todo el mundo tiene el capital para implementarlas. En algún del mundo esta el socio indicado para su proyecto esperando conocer sobre su idea.

Continuar >

¿Cómo financiar mi negocio?

Si hemos decidido utilizar financiamiento para emprender nuestro negocio debemos tener los números claros. Entender las tasas de interés y las condiciones de pago del acreedor, para que valoremos si con nuestro margen de ganancias podremos pagar nuestras obligaciones y aun así obtener ganancias.

Continuar >

¿Qué es lo que buscan los inversionistas?

¡El atraer inversionistas a un negocio es muy sencillo! Usualmente las personas adineradas buscan inversiones seguras y variadas para mantener un portafolio de inversiones saludables. Si su negocio necesita crecer y para ello necesita capital lo primero que debe tener es negocio ordenado.

Continuar >