"Thinking, Fast and Slow" ha inspirado a Martin Gontovnikas en su vida personal y profesional - #41 - Libros recomendados por emprendedores/as

09/12/2020 20 min Temporada 1 Episodio 41

Escuchar ""Thinking, Fast and Slow" ha inspirado a Martin Gontovnikas en su vida personal y profesional - #41 - Libros recomendados por emprendedores/as"

Síntesis del Episodio

En este episodio nos acompaña Martin Gontovnikas, SVP de Marketing & Growth en Auth0. Gonto nos va a contar cómo el clásico libro de Daniel Kahneman, "Thinking, Fast and Slow", le dio herramientas tanto para su vida personal y profesional, y lo ayudó en el crecimiento de Auth0, uno de los unicornios originarios de Latinoamérica.
Es un episodio especialmente para cualquier persona interesada en entender cómo pensamos, y para poder reconocer los sesgos cognitivos que tenemos en nuestro proceso de toma de decisiones.

Más episodios del podcast Emprender Leyendo