Episodio #42: Cómo convertir un problema en una oportunidad de negocio? Conversando con Sofía Rodríguez, fundadora de Pria Handmade Accessor

03/07/2021 42 min

Escuchar "Episodio #42: Cómo convertir un problema en una oportunidad de negocio? Conversando con Sofía Rodríguez, fundadora de Pria Handmade Accessor"

Síntesis del Episodio

Haz escuchado ese refrán que dice que cuando una puerta se cierra, otras se abrirán? Estoy segura de que hay cientos de ejemplos en tu vida que ponen de manifiesto este dicho. Mi invitada de hoy no se queda atrás. Necesitada de ayudar a su hermana, quien tuvo que renunciar a su trabajo en Colombia porque su niño pequeño tiene una enfermedad que requiere ir a terapia todos los días, Sofía comenzó a vender en EE.UU los aretes que su hermana hacía en Colombia. Luego de un año, Pria Accessories ofrece trabajo a más de 20 mujeres que hoy tienen estas ganancias como ingreso principal para sus familias. Escucha la historia completa en la entrevista de hoy.Toda la audiencia de Empoderadas tiene un 15% de descuento si utilizas el código: EMPODERADAS en la página web: https://priaaccessories.comSi no vives en EE.UU escribe un mensaje directo al instagram @pria_handmade_accessories para que Sofia te lo pueda enviar a tu país.--- Support this podcast: https://anchor.fm/sixela-ametller/supportConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/empoderadas--4520328/support.

Más episodios del podcast Empoderadas