LOS TERRÍCOLAS DE VENEZUELA, 1° parte.

14/06/2015 51 min
LOS TERRÍCOLAS DE VENEZUELA, 1° parte.

Escuchar "LOS TERRÍCOLAS DE VENEZUELA, 1° parte."

Síntesis del Episodio

El 5 de octubre de 2014, a las 4 p.m. hora argentina, por www.arinfo.com.ar Radio Arinfo, tuvimos una emisión con material enviado directamente desde Venezuela para nuestro programa.
Fue una oportunidad dedicada a la agrupación musical fundada por Jhonny Hoyer, en Morón, Puerto Cabello, Estado Carabobo, en 1970.
Con 44 años de historia musical, la agrupación fue marco de numerosos talentos y “seguirá existiendo, mientras viva en los corazones del mundo, el romanticismo”, según el decir de uno de los fundadores de la segunda etapa, Eduardo Carrero. Estamos hablando de Los Terrícolas de Venezuela.
Esta emisión en particular, fue grabada previamente y emitida por Radio Arinfo en el horario habitual del programa.