Esta vaina y nosotros - Ep. 1:2

24/09/2020 27 min Temporada 2 Episodio 1

Escuchar "Esta vaina y nosotros - Ep. 1:2"

Síntesis del Episodio

Si, lo sabemos, nos tardamos un montón, pero lo bueno se hace esperar, ¿no? wink wink Y cómo lo prometido es deuda, he aquí nuestro primer episodio de una  nueva temporada que estará cargada de emociones (y con par de  sorpresitas incluidas😶) .
En esta Season Premiere, abrimos con un corto -y dinámico- episodio sobre esta vaina y nosotros;  una entrega donde hablaremos un poco sobre cómo los integrantes del  cast forjamos nuestro vínculo, cómo surgió el podcast y hacia donde  apuntamos con este impensado e íntimo proyecto, todo esto con el fin de  abrirnos un poco más hacia ustedes y darles la oportunidad de conocer  mejor a "El Traguito".
La espera vale la pena, y el tiempo nos da la razón. Gracias por haber  esperado hasta este punto y por seguir brindándonos su apoyo. Sin  ustedes, nuestro público, esto no tendría sentido. Tratamos de  adaptarnos a sus buenas sugerencias y esperamos que nos sigan brindando  sus recomendaciones para seguir mejorando. A esta temporada le faltan 9  episodios aún, así que ahora es que falta mambo pa'bailar. Sin más que agregar, disfruten el episodio. ¡Salud!