Ejercicios Pliométricos para Hipertrofia - Hombros en el Press de Banca | El Consultorio de la Hipertrofia #33

11/12/2024 15 min Temporada 1 Episodio 33

Escuchar "Ejercicios Pliométricos para Hipertrofia - Hombros en el Press de Banca | El Consultorio de la Hipertrofia #33"

Síntesis del Episodio

En este episodio del consultorio de la hipertrofia, respondo dos preguntas muy interesantes. Mariana, desde Sevilla, consulta sobre los entrenamientos pliométricos, su utilidad para mejorar la fuerza explosiva y su relación con la hipertrofia.

Analizo cómo estos ejercicios pueden ser útiles en ciertos contextos y cuándo priorizar otros estímulos. Por otro lado, Héctor, desde Monterrey, busca consejos para proteger los hombros en el press de banca. Explico cómo ajustar la técnica y el peso para evitar lesiones y mejorar la eficiencia del ejercicio.

-------------------------------------------------------------------

📗🏋️‍♂️MANUALES de musculación.

¿Quieres aprender todos los conceptos relacionados con el entrenamiento de musculación y la hipertrofia muscular?

➡️Aquí te dejo el link para que te descargues los manuales:

https://www.eltemplodelahipertrofia.es/manuales

-------------------------------------------------------------------

🔐🗝️🏯 GRUPO PRIVADO del Templo de la Hipertrofia.

¿Quieres acceder de manera totalmente gratuita a una comunidad de personas apasionadas por el entrenamiento de musculación y la hipertrofia muscular?

➡️Aquí te damos la llave de las puertas del grupo privado:

https://www.eltemplodelahipertrofia.es/grupo-privado



Más episodios del podcast EL TEMPLO DE LA HIPERTROFIA